News

imagen ipfoft

M. Deza: Nuevo miembro del Consejo Asesor de IPsoft España y LATAM

02/10/2017 - News - , , , , , , , , , ,

IPSOFT ha anunciado que Mónica Deza ha sido elegida para formar parte del Consejo Asesor de IPsoft en España y LATAM. 

IPsoft www.ipsoft.com es el proveedor líder en digital labor diseñado en base a la computación cognitiva: “Estamos encantados de poder contar con el liderazgo en innovación y media-marketing de Mónica Deza en nuestra Compañía”,  dice Frank Lansink CEO IPsoft EMEA. “IPsoft ha experimentado un crecimiento continuo en nuestra región y hemos duplicado nuestro equipo de analistas de negocio y especialistas cognitivos. Estamos ya desarrollando importantes proyectos de computación cognitiva con algunas de las compañías españolas más innovadoras”, dice Javier Díaz, Managing Director IPsoft España y LATAM.

Deza es CEO Global de la consultora de estrategia de innovación y diseño Bendit Thinking www.bendit-thinking.com y miembro del Consejo de Administración de diferentes sociedades como AXA España. Antes de eso, Deza fue vicepresidente de Innovación y miembro del Consejo de Administración del Grupo McCann, CEO de MEdiabrands Group y CEO de Universal McCann España. Toda su vida profesional se ha asociado con el marketing de medios y la innovación, con especial atención al ecosistema digital.

Acerca de IPsoft

IPsoft automatiza los procesos de IT y de negocio para compañías de diferentes sectores industriales a través del uso de digital labor. Cuenta con un portfolio líder a nivel mundial de soluciones autónomas y cognitivas, ofreciendo servicios que permiten a sus clientes obtener ventajas competitivas. Con sede en Nueva York, IPsoft tiene 20 oficinas en 18 países de todo el mundo y atiende directamente a más de 500 de las principales marcas del mundo, así como a más de la mitad de los proveedores de servicios de IT más grandes del mundo.

Compartir noticia
0 Comments
Would you like to share your thoughts?

Leave a Reply